lunes, 16 de junio de 2014

Llamarte



Nunca te llamo por tu nombre
ya que tu nombre no sale de mi boca,
si no que nace en el fondo de esta alma
remontando para convertirse en voz.

No es solo pronunciar esa palabra
para reclamar la atención de tus ojos,
si no todo un placer para mis labios
cuando notan su música entre ellos.

Lo tengo grabado en lo más hondo
con sangre, dolor y alguna lágrima,
des de que lo dejaste tatuando un día
después de un beso largamente deseado.

Resuena en mi mente todo el día
y se transforma en mis sueños en la noche,
siendo el sinónimo creado por una diosa
para llamar a otra hermosa palabra…  “amor”.

Así que tu nombre ya no es tu nombre,
pasando a ser la extensión de la ternura
que habita en mi joven y enamorado corazón,
convirtiéndose en dulce verbo al llamarte.

Nunca te llamo por tu nombre,
te llamo con sentimiento y adoración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *