domingo, 29 de junio de 2014

Te miras



Te miras al espejo
vestida con tu mejor traje,
el que Afrodita te regaló,
que no es otro que tu piel.

Beso tu mejilla
de bronce y miel,
mientras la trémula mano
recoge tu cintura.

Que envidia debe tener
la dama del espejo,
tan fría y fugaz
que no puede sentir calor;
ni mis labios.

Apoyas tu cabeza en mi pecho,
dándome tu blanca sonrisa.
Tus dedos descansan en mi brazo
jugando con el negro vello.

No se cuanto tiempo a pasado
ni si el mundo se ha terminado,
solo se y quiero saber
que tu belleza me ha embriagado.

Nos hemos tumbado
sobre pétalos de amor,
dejando triste y vacío
el ahora, envidioso cristal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *